Arranca Gobierno de NL entrega de tarjetas para Paquetes Alimenticios

Arranca Gobierno de NL entrega de tarjetas para Paquetes Alimenticios Arranca Gobierno de NL entrega de tarjetas para Paquetes Alimenticios.

Como parte de la entrega  de los 100 mil paquetes alimenticios que anunció el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, servidores  públicos de Fomerrey, salieron a hacer entrega de las primeras tarjetas hacia los beneficiarios.

Fue en la colonia Fomerrey 24 donde, el mismo director de ese organismo, Eugenio Montiel Amoroso hizo la primer entrega a una madre de familia de 22 años de nombre Ana Xochitl, quien agradeció el apoyo del gobierno estatal.

Montiel Amoroso informó que tienen calificadas hasta ayer cerca de 12 mil solicitudes de apoyo a familias a las cuales se les empezaran a entregar casa por casa a partir de hoy sus tarjetas, mediante un operativo que involucra a funcionarios de más de 10 dependencias estatales, coordinadas por desarrollo social, dif y Fomerrey.

Las indicaciones del gobernador es hacer sinergia entre todas las instancias de gobierno para apoyar a las familias de Nuevo León más vulnerables para aminorar los efectos económicos adversos a causa de esta contingencia del COVID-19.

Por último Montiel Amoroso puntualizó que ya con el arranque de las tarjetas verán las familias  un poco de alivio donde algunos han sido separados de sus trabajos para evitar la propagación del virus.