Diputados del PAN instalan cabina de sanitización en Santa Catarina

Diputados del PAN instalan cabina de sanitización en Santa Catarina Diputados del PAN instalan cabina de sanitización en Santa Catarina.

Para proteger a la ciudadanía ante la contingencia por el COVID-19, los Diputados del PAN Jesús Nava Rivera y Víctor Pérez Díaz instalaron una cabina de sanitización en el centro de Santa Catarina.

Esta cabina se encuentra ubicada en la plaza principal de dicho municipio, a fin de que los ciudadanos que tienen que salir a trabajar puedan hacer uso de ella, y tengan una protección contra el COVID-19.

Nava Rivera destacó la importancia de ofrecer todo tipo de ayuda a los ciudadanos que se ven en la necesidad de salir de sus hogares para laborar y llevar el sustento a su familia.

"Hemos coordinado diferentes acciones con la Secretaría de Salud atendiendo las medidas de protección y con todas las acciones que hemos estado haciendo a favor de la ciudadanía y regresando la confianza que nos depositaron", expresó.

La cabina de sanitización, que permanecerá en la Plaza Municipal durante un mes, elimina la membrana del coronavirus y ofrece protección por seis horas.

Aunado a esta cabina de sanitización, los Diputados panistas continúan con programas para impulsar la economía de comercios y apoyar el bolsillo de los ciudadanos.

"Nuestro objetivo es apoyar a toda aquella persona que se ha quedado sin empleo a partir del coronavirus y apoyar a los comerciantes que han tenido que cerrar a causa o falta de una demanda porque la gente se ha tenido que quedar en casa", señaló Jesús Nava.