Arranca Gobierno Estatal sinergia con municipios en entregas

Arranca Gobierno Estatal sinergia con municipios en entregas Arranca Gobierno Estatal sinergia con municipios en entregas.

Luego de que servidores de diversas secretarias y dependencias como Fomerrey, Desarrollo Social, DIF, Agua y Drenaje, Instituto de Movilidad y Transporte, Aliados, Tesorería y Junta de Conciliación y Arbitraje arrancaron con las entregas de los paquetes alimenticios que anunció el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el Estado ampliará la cobertura de entregas con municipios metropolitanos iniciando Escobedo.

Fue el Director Ejecutivo de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso, quien hizo entrega de 1997 paquetes de tarjetas a la alcaldesa Clara Luz  Flores Carrales, para el canje del los paquetes alimenticios a los habitantes calificados del municipio de Escobedo, los que sumados a los 1601 tarjetas entregadas en días anteriores da un total de 3598 atendidas lo que representará el 55% de las solicitudes recibidas.

En el acto se mencionó que hasta el momento han recibido por parte de ciudadanos de Escobedo 6884 llamadas registradas en el Call Center.

"Hasta el momento llevamos un registro en el Call Center de Fomerrey de 6 mil 884 personas que buscan ser beneficiados con estos paquetes alimenticios", resaltó el funcionario.

Por su parte la alcaldesa del municipio de Escobedo agradeció el esfuerzo que realiza el gobierno estatal en conjunto con las diferentes dependencias y secretarías que ejercen esta operación de los paquetes alimenticios.

Cabe destacar que el municipio de Escobedo tiene alrededor de 45 servidores que en conjunto con la logística de Fomerrey darán el auge en las entregas de tarjeta, para que los beneficiados del municipio puedan cambiar su paquete de despensa.