Continúa la violencia en Garcia NL; ataque a balazos deja tres heridos

Continúa la violencia en Garcia NL; ataque a balazos deja tres heridos Continúa la violencia en Garcia NL; ataque a balazos deja tres heridos.

Por Elízabeth Cruz

NuevLeón 03 Abril.- La madrugada de este domingo, la violencia se hizo presente de nueva cuenta en el Municipio de García, luego de que el dueño de una barbería y dos hombres más fueran atacados a balazos en la colonia Mitras Poniente sector Salvatierra.

Todo ocurrió en el negocio denominado Barber Shop Capy ubicado en la calle Villa Corona en la mencionada colonia en el Sector Villas del poniente. En este sitio se encontraba un grupo de amigos; Jorge Iván Álvarez Morales, Héctor Christopher Jaime Guevara y Pedro Romero González, los tres de 27 años; mismos que estaban en compañía de otra persona la cual no fue identificada.

Fue cuestión de minutos cuando un sujeto de tez morena, complexión delgada y calvo a bordo de un vehículo en color guindo, descendió de él y arremetió en contra de los tres jóvenes, posteriormente se dio a la fuga.

Los agredidos se trasladaron por sus medios hasta el Sector Salvatierra en la calle Loma Verde en el numeral 1118 en donde pidieron ayuda al 911.

Hasta este sitio acudieron elementos de Protección Civil de García para atender a los lesionados y trasladarlos a la clínica 27 del IMSS y al Hospital Universitario.

Una fuente informó que Jorge tenía una herida de bala en la pierna izquierda; Héctor recibió un balazo en el fémur derecho; y Pedro tenía un impacto de bala en el fémur derecho.

También se dio a conocer que en la barbería había nueve casquillos calibre 9mm y al exterior del local se encontró una ojiva.

Agentes Ministeriales y elementos periciales acudieron al lugar a recabar las pistas e información relacionadas al hecho.