Tormenta deja dos muertos y lesionados

Tormenta deja dos muertos y lesionados Tormenta deja dos muertos y lesionados.

Ráfagas de viento, lluvia y granizo, dejaron un saldo de seis personas lesionadas, dos mujeres y un menor muertos, así como daños materiales en diferentes municipios.

A través de redes sociales comenzaron a circular vídeos en los que se observaba una tromba terrestre que se registró en el kilómetro 21 de la Carretera Miguel Alemán en el patio de la Nave Industrial Uline en Apodaca.

En el lugar una guardia de seguridad de esta nave fue víctima de este fenómeno natural.

De acuerdo con una fuente, la mujer, identificada como Rocío "N" de 40 años de edad, estaba en el exterior y fue levantada por el viento y se proyectó contra un anuncio panorámico y cayó en el pavimento, lo que hizo que perdiera la vida.

En este mismo sitio dos vehículos de carga pesada quedaron volcados y diverso material de la nave quedó esparcido en el patio.

También en Apodaca pero ahora en la colonia Triana, un menor de 16 años murió luego que le cayera una barda encima.

Hasta el momento no se ha revelado qué tipo de material era la barda ni la identidad del adolescente.

Otra tragedia ocurrió en la comunidad Atongo de abajo en el municipio de Cadereyta, luego que una mujer muriera al caerle un árbol. 

Las primeras versiones proporcionadas por las autoridades, revelaron que la mujer identificada como Candelaria "N" de 49 años, intentaba refugiarse de la tormenta pero de infortunio un árbol le arrebató la vida.

También en el Centro de Monterrey, un derrumbe al exterior de una tienda comercial dejó como saldo seis personas lesionadas y 10 trabajadores atrapados.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes sobre la avenida Juárez y su cruce con 15 de Mayo, en el exterior de Coppel Canadá.
 
De acuerdo con Protección Civil de Monterrey, los fuertes vientos provocaron que una marquesina se cayera desde 10 metros de altura, pero debajo de ella había al menos seis personas, entre ellas una menor de edad.

Sólo tres de los lesionados fueron identificados como Sandra Jiménez de 5 años, Antonio Jesús, Laisha Elizabeth, todos fueron trasladados a un Hospital de la localidad.

En el municipio de Santa Catarina, en el kilómetro 65 de la autopista Monterrey Saltillo se mantiene cerrada desde las 5:30 de la tarde por un deslave en el que 15 vehículos quedaron varados.

Protección Civil de Santa Catarina acudió hasta el lugar, y se informó que la corriente de agua provocada por la intensa lluvia, generara que las piedras y tierras de la carretera cayeran y dejaran atascados vehículos particulares y de carga.

Asimismo se informó que dos camiones sin carga y un carro se dañaron por el deslave.

La autopista permanecerá cerrada hasta aproximadamente la medianoche, cuando se retires los vehículos y comiencen las labores de limpieza para liberar uno de los dos carriles.





Concachampions 2024: América y Pachuca empat
Concachampions 2024: América y Pachuca empat
Concachampions 2024: América y Pachuca empat

Concachampions 2024: América y Pachuca empat
Tormenta deja dos muertos y lesionados.
Concachampions 2024: América y Pachuca empat
Tormenta deja dos muertos y lesionados.