Comienza guerra sucia en Apodaca y aún no inician las elecciones constitucionales: Adrián Gzz.

Comienza guerra sucia en Apodaca y aún no inician las elecciones constitucionales: Adrián Gzz. Comienza guerra sucia en Apodaca y aún no inician las elecciones constitucionales: Adrián Gzz..

La administración de Oscar Cantu, dijo,  tiene bloqueados a los solicitantes de carta de residencia que participarán en  las próximas elecciones, donde el mismo alcalde suena para reelegirse.

"El piensa que con esta maniobra va impedir la legítima participación de los que pueden ser  sus contrincantes en las próximas elecciones, pero esta muy equivocado", comentó González Caballero.

El empresario, que tiene programado su registro en el PAN para la alcaldía de Apodaca este sábado, dijo que él en lo personal tiene ya más de siete días de efectuado el trámite y no le resuelven ni le dan acuse de recibo en Participación Ciudadana y en Secretaria dd Ayuntamiento de Apodaca, cuando el trámite regularmente lleva dos o tres días.

"No sabía que fuera tanto el miedo el que tienen al grado de llegar a realizar estas maniobras tan desesperadas y totalmente fuera de orden", comentó González Caballero.

El aspirante albiazul dijo que de no resolverse la situación buscarán las instancias electorales correspondientes para denunciar la argucia del  actual alcalde Oscar Cantú .

Además de el él,  la mayoria de los que integran su plantilla se han visto afectados por esta situación, concluyó.