William Scull reta al Canelo: “No me noqueará tan fácil”

William Scull reta al Canelo: “No me noqueará tan fácil”

William Scull reta al Canelo: “No me noqueará tan fácil” William Scull reta al Canelo: “No me noqueará tan fácil”.

El boxeador cubano William Scull no se achica ante el peso del nombre de Saúl “Canelo” Álvarez. Este miércoles, durante el entrenamiento público previo a la pelea de este fin de semana en Riad, Arabia Saudita, el retador lanzó un desafío directo al campeón mexicano, quien brilló por su ausencia en el evento.

“Eso no significa nada, el nocaut llega cuando tiene que llegar”, respondió Scull a quienes señalan los 39 nocauts de Canelo como una señal de victoria segura. Con un tono tranquilo pero firme, el cubano defendió su récord de 23 peleas profesionales y dejó claro que no será un rival fácil de vencer.

“Que Canelo tenga más nocauts no quiere decir que me va a tumbar fácil”, sentenció el pugilista tras bajar del ring, dejando claro que no se siente inferior ni intimidado.

Aunque Canelo Álvarez parte como amplio favorito y buscará reafirmarse como campeón indiscutido, Scull aseguró que esta pelea no será una simple escala en la carrera del mexicano. “Es mi fiesta, mi momento”, declaró con confianza frente a los asistentes al evento.

La ausencia del Canelo en el entrenamiento generó expectativa y algo de desconcierto entre los aficionados y medios presentes, ya que no se ofrecieron razones oficiales para justificarla. Sin embargo, eso no detuvo el entusiasmo del público, que pudo ver en acción a los demás protagonistas de la cartelera.

La pelea se celebrará en Arabia Saudita, país que se ha consolidado como sede de algunos de los combates más importantes del boxeo mundial en los últimos años. Mientras los reflectores apuntan a Álvarez, William Scull quiere reescribir el guion y dejar su huella en el cuadrilátero.