Mujeres caen en gran socavón mientras bailaban durante una fiesta

Mujeres caen en gran socavón mientras bailaban durante una fiesta Mujeres caen en gran socavón mientras bailaban durante una fiesta.

Un nuevo video se ha viralizado en redes sociales, pues un grupo de mujeres estaban brincando aparentemente en una fiesta cuando, de pronto, se las 'traga la tierra'

Viral
En el video de pocos segundos, que ya se ha viralizado, se ve a varias mujeres celebrando en lo que parece ser una fiesta, cuando se abre un socavón y todas caen en un hoyo provocando preocupación y algunas risas del resto de los asistentes.

Después, en otro video, se ve al resto de los asistentes acercarse para ayudarlas a salir del hoyo en el que cayeron.

Aunque no se sabe exactamente si sufrieron heridas de gravedad, en el clip se escuchan risas, lo que podría implicar que solo se llevaron un mal susto.

El clip rápidamente se compartió en varias redes sociales y algunos han tomado con gracia el accidente que al parecer ocurrió en alguna ciudad de Brasil.

Sin embargo, otros más aseguraron que las construcciones en las favelas son precarias e improvisadas, lo que implica que accidentes como este sean frecuentes. Informa el imparcial.com