El inquietante video de un atleta olímpico con “piel de plastilina”

El inquietante video de un atleta olímpico con “piel de plastilina” El inquietante video de un atleta olímpico con “piel de plastilina”.

Un hombre se viralizó en TikTok, pues es un ex jugador de la NFL y tiene una extraña condición que ha dejado asombrados a los usuarios en la mencionada red social.

Puede manipular su pierna derecha como si fuera plastilina después de sufrir una grave infección.
Viral

Lawrence Okoye, de 31 años, grabó un video en el que se ve que su pierna se moldea según la presión de su dedo pulgar, formando una serie de agujeros que no recuperan de inmediato su forma original.

Ante esto, el deportista hizo bromas y se refirió al hecho como algo “asqueroso” y que parecía que estuviera “hecho de plastilina”

“Tuve una lesión en la pierna hace unos días y la herida se infectó con bacterias, lo que causa enrojecimiento, hinchazón y ese edema que vieron, que básicamente era yo haciendo cráteres en mi pierna”, indicó.

La infección se volvió tan grave que comenzó a acumularse líquido debajo de la piel, lo que permitió al deportista “moldear” su extremidad. Esta inflamación es fácilmente tratable, por lo que decidió tomar descanso y tratarla con antibióticos.

Como era de esperarse, su video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 8 millones de reproducciones.