Busca José Luis Garza continuar ayudando a guadalupenses ahora desde alcaldía

Busca José Luis Garza continuar ayudando a guadalupenses ahora desde alcaldía Busca José Luis Garza continuar ayudando a guadalupenses ahora desde alcaldía.

Porque considera que las condiciones están dadas para poder llegar a ganar la elección de alcalde para el municipio de Guadalupe, José Luis Garza se registró este viernes ante el Comité Directivo Estatal del PAN como precandidato por este municipio, donde aseguró que la población guadalupense está buscando un servidor público con ideas frescas y que no sean los mismos de siempre.

Así lo señaló el ahora precandidato panista, al llegar arropado por un nutrido contingente de personas que lo apoyan para llegar a ser presidente municipal, además de ser acompañado por su familia y panistas distinguidos.

Asimismo José Luis Garza, afirmó que el municipio de Guadalupe estaba muy abandonado y que después de 5 administraciones priistas, ya era tiempo de hacer las cosas diferentes y con resultados positivos para la ciudadanía.

“La gente quiere un cambio fresco, mejores propuestas y diferentes, y claro probadas en que realmente ayudes, nosotros desde ningún cargo público, hemos ayudado a mucha gente, entonces eso nos da la credibilidad para poder decir, que estamos listos, la gente cree en nosotros y creo que vamos a llevarnos la contienda”, aseveró.