Autoridades de Cd. Guadalupe Realizan tercer reunión del proceso de transición

Autoridades de Cd. Guadalupe Realizan tercer reunión del proceso de transición Autoridades de Cd. Guadalupe Realizan tercer reunión del proceso de transición .

El Alcalde sustituto Jorge Gómez López y la Presidenta Municipal electa Cristina Díaz Salazar  acordaron reforzar el trabajo hasta ahora realizado en materia de movilidad, servicios y obra pública.

En el marco de la tercer reunión del proceso de transición, el Edil Jorge Gómez reiteró el compromiso de apertura y transparencia para que el equipo de colaboradores de la Alcaldesa electa tengan la información necesaria para avanzar con acciones en beneficio de los guadalupenses.

“Hoy toca el turno al eje 3, que comprende Desarrollo Sustentable, Planeación Urbana, Obras y Servicios Públicos, una de las más importantes y operativas, y son precisamente los servicios públicos y obra municipal, las áreas donde la autoridad municipal tiene la oportunidad de mejorar la calidad de vida de las familias”, externó Gómez López.

Por su parte, Cristina Díaz Salazar aseguró que Ciudad Guadalupe es la casa de todos los que viven en este Municipio y por ende la prioridad de la autoridad municipal entrante será la calidad de vida de los habitantes, para lo cual se continuará gestionando recursos.

El compromiso será brindar servicios públicos de calidad, como recolección de basura, iluminación adecuada en calles, avenidas y colonias, teniendo hasta el momento avances importantes. 

“Quiero hacer enfásis en que buscamos la consolidación mediante el trabajo ya realizado y otras acciones por emprender para continuar siendo una Ciudad Inteligente en todos los sentidos, reconocemos el trabajo que ha venido realizando la actual administración”, expusó Díaz Salazar.