AHORA.... de noche

AHORA.... de noche AHORA.... de noche .

-CATEO TRAS ASALTO BANCARIO, DETIENEN A DOS

La madrugada de este martes, autoridades realizaron un cateo al sur de Monterrey y detienen a dos personas. Dicho cateo se debió a que se contaba con información suficiente para dar con los presuntos asaltantes de una sucursal bancaria. Los uniformados arribaron al domicilio ubicado en la colonia independencia y lograron la captura de dos sujetos presuntos responsables de un asalto violento registrado días pasados en la sucursal del banco Banamex, ubicado en la colonia Buenos Aires. En el lugar se aseguraron 31 mil pesos, parte del botín del asalto.

 

-BALEAN A JOVEN EN APODACA

Un joven de 19 años de edad fue atacado a balazos la noche de este lunes en el municipio de Apodaca. Fue en la colonia mujeres ilustres del municipio mencionado, alrededor de las 22:30 horas cuando se reportó a las autoridades el ataque. Elementos de la policía municipal  arribaron al lugar  así como paramédicos de la cruz roja quienes trasladador al lesionado al hospital universitario con cuatro impactos de bala para su atención médica. Se informó que fueron dos sujetos a bordo de un vehículo blanco quienes se acercaron al lesionado cuando este llegaba a su domicilio y le dispararon. En el lugar se encontraron 18 casquillo calibre .9 milímetros.

 

-EVITAN ROBO DE VEHÍCULO

Un joven fue detenido cuando presuntamente intentaba realizar el robo de un vehículo. Los hechos se registraron en la colonia Ignacio Zaragoza en el municipio de Guadalupe. Elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia en el sector cuando se percatan del momento exacto en el que el presunto delincuente intentó darse a la fuga a bordo de vehículo al percatarse de la presencia de los uniformados. Los elementos le dieron alcance y culminaron su carrera. El vehículo Chevy, placas STB-2984 en color blanco fue asegurado mientras que el detenido quien se identificara como César de 27 años de edad, fue puesto a disposición del ministerio público.