AHORA… DE NOCHE

AHORA… DE NOCHE AHORA… DE NOCHE.

Esta noche tampoco hubo tregua, y es que aunque se haya registrado un hecho violento, es mucho; esta vez, el municipio de Juárez de nueva cuenta fue escenario de un ataque a balazos contra un hombre que resultó herido con tres impactos de bala.

Esto ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la calle Monte Sinaí por donde caminaba la víctima de estos hechos quien responde al nombre de Edilberto González Gómez de 28 años de edad.

Testigos aseguraron que el joven fue alcanzado por otros dos que iban a bordo de una motocicleta y desde ahí activaron sus armas disparando en varias ocasiones y tres balas hicieron blanco en González Gómez.

Elementos de la policía de Juárez acudieron al lugar tras recibir el llamado de alerta junto con paramédicos municipales quienes brindaron los primeros auxilio y trasladaron al lesionado al Hospital de zona para su atención médica.

También arribaron al lugar de los hechos, elementos de la agencia estatal de investigaciones y peritos del estado quienes encontraron varios casquillos calibre .9 milímetros.

Las investigaciones ya están en curso para dar con los presuntos responsables de este ataque.