Lanza Cristina Díaz Test Para Detectar Casos Sospechosos De Covid-19

Lanza Cristina Díaz Test Para Detectar Casos Sospechosos De Covid-19 Lanza Cristina Díaz Test Para Detectar Casos Sospechosos De Covid-19.

A fin de facilitar a los ciudadanos una evaluación desde casa, sobre síntomas relacionados al COVID-19, la Alcaldesa Cristina Díaz puso a disposición de la comunidad un sencillo test, publicado en el portal y en las redes sociales del Municipio de Guadalupe.  

Díaz Salazar informó que a través de www.guadalupe.gob.mx, así como en redes sociales se invita a los ciudadanos con síntomas relacionados al COVID-19 para que respondan unas preguntas e identificar si los padecimientos se relacionan al coronavirus.  

Además de orientar a las personas para que reciban atención médica inmediata, la Alcaldesa apoya con estas acciones para evitar saturar los servicios en Hospitales y Clínicas, tanto del sector público como del privado.  

Una vez que se responda el test, detalló la edil, se determinará si los síntomas están o no relacionados con COVID-19; al resultar negativo se sugiere continuar con las medidas de higiene personal, lavarse las manos de manera frecuente, usar gel antibacterial, utilizar cubrebocas y mantener el distanciamiento social. 

En caso de salir positivo, se recomendará a la persona acudir al área de Urgencias de la unidad de salud más cercana para una oportuna valoración, comunicó Díaz Salazar.  

“La salud de las familias es muy importante para nosotros y con este sencillo test apoyamos para que las personas aclaren dudas por padecimientos que pudieran estar registrando en estos momentos, ya sea para descartar o detectar casos de COVID-19”, expresó.  

Al mismo tiempo, la administración de la Alcaldesa informará mediante el test sobre las unidades de salud para atención de pacientes en el municipio de Guadalupe, tanto para derechohabientes del IMSS y para la población en general.  

Por parte del Gobierno de Guadalupe, recordó Cristina Díaz, se cuenta con el Centro de Orientación y Atención COVID-19 en la avenida Benito Juárez al lado de Cruz Verde Exposición.  

“Contamos con personal capacitado en el tema de coronavirus y en nuestra línea 80 30 61 99 atendemos las 24 horas del día, de lunes a domingo”, agregó.  

La Alcaldesa reiteró el compromiso con la salud de los guadalupenses, a quienes insistió con la recomendación de quedarse en casa en la medida de lo posible para contener la propagación del virus.



Concachampions 2024: América y Pachuca empat
Concachampions 2024: América y Pachuca empat
Concachampions 2024: América y Pachuca empat

Concachampions 2024: América y Pachuca empat
Lanza Cristina Díaz Test Para Detectar Casos Sospechosos De Covid-19.
Concachampions 2024: América y Pachuca empat
Lanza Cristina Díaz Test Para Detectar Casos Sospechosos De Covid-19.