Recibe Paco Cienfuegos constancia como diputado electo

Recibe Paco Cienfuegos constancia como diputado electo Recibe Paco Cienfuegos constancia como diputado electo.

El alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos, recibió esta tarde su constancia de diputado plurinominal por parte de la Comisión Estatal Electoral quien aseguró que ahora que la bancada del PRI será minoría será la oposición en el gobierno.

“El Partido Revolucionario Institucional, siempre ha actuado en beneficio de la ciudadanía, siempre y cuando se pueda construir una agenda específica con una reforma específica que beneficie a la gente” mencionó Cienfuegos.

Cienfuegos estuvo acompañado de su familia en esta entrega de constancia y también estuvo presente Marco González, quien también recibió su constancia al ganar la candidatura para diputado del distrito 26.

"Nosotros nos vemos como representantes de la oposición, tenemos que tener una agenda que sea constructiva en beneficio de los ciudadanos y siempre puntualizar siempre aquellas anomalías o críticas que nosotros detectemos de los diferentes niveles de gobierno, principalmente del Gobierno del Estado y de los gobiernos municipales” añadió Cienfuegos.

“Paco” Cienfuegos también comentó que en el tema de la coordinación de bancada será decisión de la dirigencia estatal del partido, y sea cual sea se tomará con respeto.